Número de palabras:

522

Resumen:

Aptitud física es la capacidad de funcionar de manera eficaz a lo largo de su jornada laboral, realizar su habitual otras actividades y todavía tener suficiente energía de sobra para manejar cualquier tensiones extras o emergencias que puedan surgir. Llegará a su nivel deseado de la aptitud física más rápida mediante la comprensión de los cinco componentes de la aptitud física y cómo encajan juntos.

Palabras clave:

Estado físico

Cuerpo del artículo:

Aptitud física es la capacidad de funcionar de manera eficaz a lo largo de su jornada laboral, realizar su habitual otras actividades y todavía tener suficiente energía de sobra para manejar cualquier tensiones extras o emergencias que puedan surgir.

Los componentes de la aptitud física son: * resistencia cardiorrespiratoria (CR) – la eficiencia con la que el organismo proporciona oxígeno y nutrientes necesarios para la actividad muscular y transporta productos residuales de las células.

* Fuerza muscular – la mayor cantidad de fuerza de que un músculo o grupo muscular puede ejercer en un solo esfuerzo.

* Resistencia muscular – la capacidad de un músculo o grupo muscular para realizar movimientos repetidos con una fuerza sub-maximal durante largos períodos de tiempo.

* Flexibilidad: la capacidad para mover las articulaciones o cualquier grupo de articulaciones a través de un rango de movimiento normal, todo.

* Cuerpo de composición – el porcentaje de grasa corporal que una persona tiene en comparación al total de su masa corporal.

Mejorar los tres primeros componentes del fitness enumerados anteriormente tendrá un impacto positivo sobre la composición corporal y tendrá como resultado menos grasa. Grasa corporal excesivo implica menoscabo alguno de los otros componentes del fitness, reduce el rendimiento, resta apariencia y afecta negativamente a su salud.

Factores tales como la velocidad, agilidad, potencia muscular, coordinación ojo-mano y coordinación ojo-pie se clasifican como componentes de la aptitud “motor”. Estos factores afectan más a su habilidad atlética. Formación adecuada puede mejorar estos factores dentro de los límites de su potencial. Un programa de pérdida y aptitud de peso razonable busca mejorar o mantener todos los componentes de aptitud física y motor a través del sonido, progresiva, entrenamiento físico específicos de misión.

Principios de la adhesión de ejercicio a ciertos principios básicos del ejercicio es importante para el desarrollo de un programa efectivo. Se aplican los mismos principios de ejercicio a todo el mundo en todos los niveles de preparación física, desde el atleta olímpico calibre en el incidente del fin de semana.

Deben seguir estos principios básicos del ejercicio.

Regularidad Para lograr un efecto de formación, debe ejercer a menudo. Cada uno de los cuatro primeros componentes de fitness debe ejercer por lo menos tres veces por semana. Ejercicio poco frecuente puede hacer más daño que bien. Regularidad también es importante para descansar, dormir y seguir una dieta sensata.

Progresión La intensidad (qué difícil) o la duración (cuánto tiempo) de ejercicio debe aumentar gradualmente para mejorar el nivel de aptitud.

Equilibrio Para ser eficaz, un programa debe incluir actividades que aborden todos los componentes de aptitud, ya sobreenfatizar uno de ellos puede perjudicar a los demás.

Variedad Proporciona una variedad de actividades reduce el aburrimiento y aumenta la motivación y el progreso.

Especificidad Formación debe orientarse hacia objetivos específicos. Por ejemplo, personas convertirse en corredores mejores si su formación hace hincapié en ejecución. Aunque la natación es gran ejercicio, no mejora un tiempo de 2 millas de ejecución tanto como un programa en ejecución.

Recuperación de un día de entrenamiento para un determinado componente de aptitud debe seguir por una más fácil training day o día de descanso para grupos de componente o músculo permitir la recuperación. Otra forma de permitir la recuperación es a alternar los grupos musculares que ejerce cada dos días, sobre todo cuando el entrenamiento para la resistencia de fuerza y músculo.

Sobrecarga de la carga de trabajo de cada sesión de ejercicio debe superar las exigencias normales colocadas sobre el cuerpo para lograr un efecto de entrenamiento.

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