“Cuando inició blogging por dinero, ¿qué cantidad de tráfico fueron usted buscando?”

Se trata de una pregunta formulada por mi recientemente en conversación por un blogger más reciente. La razón por la que pidieron fue que se desean llegar a un número para buscar, en la que sabían que podrían convertirse en un blogger a tiempo completo.

Como refleja en los primeros días de mi propio blogging empresarial, me di cuenta de que nunca tuve un gol así. Mi objetivo nunca fue una cierta cantidad de tráfico, o incluso una cierta cantidad de dinero.

Mis objetivos siempre fueron más sobre el cultivo de los lectores de mi blog (e ingresos) en un determinado porcentaje cada mes. El porcentaje que estaba buscando varía un poco con el tiempo, pero el objetivo era sostenido crecimiento durante un largo período de tiempo.

Pronto comprendí en que, a pesar de mis primeros blogs tenía readerships relativamente pequeñas y los niveles de ingresos, si pude aumentar el tráfico y los ingresos en un 10-20% por mes más de un año, o incluso más: la idea de “crecimiento exponencial” se haría cargo.

Aquí están los cálculos que estaban detrás de mis objetivos.

Al principio estaba ganando 10 dólares por mes. No parece mucho, pero me di cuenta de que si podía aumentar un 20% cada mes más de un año, podría ser ganando 89.16 $ por mes al final de 12 meses.

Que todavía no es una cantidad masiva de (tanto como un medio tiempo trabajo en esos días, tal vez), pero hacen los cálculos sobre el crecimiento de 20% cada mes por otros 12 meses, y al final de ese tiempo está ganando $794.96 por mes.

Hacerlo por otros 12 meses y eres hasta $7000 por mes.

Hacer los mismos cálculos sobre el crecimiento de 30% y después de tres años está ganando más de seis cifras mensuales.

Realmente sólo puedo hablar por mí mismo, pero este enfoque ciertamente trabajó para mí — especialmente en mi blog.

Cada mes, mi objetivo era ver aumentos en mi tráfico e ingresos. Realmente nunca establecer un objetivo mensual específico, pero en el fondo de mi mente, siempre estaba buscando al menos el 10% crecimiento como mínimo, aunque fui con el objetivo mucho mayor.

Algunos meses raspada en el nivel de 10%, mientras que otros meses sería mucho mayor: algunos meses al principio vieron mis ingresos saltar más del 100% en un mes!

Por supuesto, también hubo meses ocasionales cuando las cosas van en forma de pera y por una razón o cayeron otro tráfico e ingresos. La clave en estos meses fue a no ceder, a mantener con el objetivo de obtener las cosas hasta donde estaban anteriormente.

Hoy, las cosas son un poco diferentes. Después de varios años de los blogs, este tipo de crecimiento puede llegar a más difícil mes a mes. Todavía estoy buscando crecimiento cada mes, pero debido a la naturaleza de los blogs, mi ingreso es de arriba y abajo dependiendo de qué productos están poniendo en marcha y lo que nosotros estamos promoviendo.

Dicho esto, con el tiempo mi objetivo es el crecimiento sostenido todavía. Sólo estoy buscando menos cifras de mes a mes y centrando la atención en los resultados por trimestre y incluso año tras año para ver ese crecimiento de tendencia al alza.

¿Cómo que se acerque el establecimiento de objetivos con tu blog? ¿Buscas cantidades específicas de tráfico y o ingresos, o que se acerque lo alguna otra manera?

View the original article here

